Noticias Emergentes

MODIFICACIÓN DE HORARIO MATRÍCULA

20-11-2019

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar, les entregamos el NUEVO HORARIO DE MATRÍCULA a toda la comunidad.

COMUNICADO OFICIAL 20/11/2019

20-11-2019

Estimada Comunidad:

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, se informa que, por seguridad en el traslado y llegada de nuestros estudiantes y funcionarios, se ha determinado suspender todas las actividades académicas y administrativas para mañana jueves 21 y viernes 22 de noviembre. Producto del llamado a paro nacional.

Durante el Día Viernes 22 de Noviembre se publicara un comunicado con respecto al funcionamiento de la semana del 25 al 29 de Noviembre.

Les pedimos estar atentos.
Saludos Cordiales

Seguimos unidos en la Oración por la paz de nuestro país.

Fraternalmente,

Hna. Sandra Gallardo Andrade Hcscj.                          Sra. Marielda Alfaro Rebolledo

Rep. Legal                                                               Directora

COMUNICADO URGENTE

19-11-2019

SE INFORMA A TODA LA COMUNIDAD EL SIGUIENTE COMUNICADO

COMUNICADO OFICIAL 13/11/2019

13-11-2019

Estimada Comunidad:

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, se informa que, por seguridad en el traslado y llegada de nuestros estudiantes y funcionarios, se ha determinado suspender todas las actividades académicas y administrativas para mañana jueves 14 de noviembre, reanudando las clases el día viernes 15 de noviembre.

Cualquier modificación será comunicada oportunamente por las vías oficiales del colegio. En ese sentido, les pedimos estar atentos a nuestra página Web.

Seguimos unidos en la Oración por la paz de nuestro país.

Fraternalmente,

TEMARIOS 2° SEMESTRE 2019

11-11-2019

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar, les entregamos los temarios del 2° Semestre 2019 y las respectivas fechas de las pruebas de cada asignatura.

COMUNICADO OFICIAL 11/11/2019

11-11-2019

Estimada Comunidad Escolar:

Junto con saludarles, informamos a ustedes que hemos visto necesario suspender las clases por el día 12 de noviembre debido al llamado a paro nacional, lo que puede traer situaciones complejas en el trayecto al colegio, tanto para estudiantes, como para el personal de nuestro establecimiento.

Agradeciendo la acogida,

saluda fraternalmente.

Marielda Alfaro Rebolledo Directora

Hna. Sandra Gallardo Andrade. Representante Legal

La Reina, 11 de Noviembre de 2019

COMUNICADO OFICIAL 08/11/2019

09-11-2019

Estimada Comunidad Escolar:

Junto con saludar, les entregamos información importante respecto a la próxima semana del 11 al 15 de Noviembre.  Es importante recalcar que se presenta la información respectiva a las fechas finales de la institución en el devenir del año.

PROCESO MATRÍCULA 2020

06-11-2019

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar, se informa de las FECHAS y HORAS para el proceso de Matrícula 2020.