CRA

Centro de Recursos del Aprendizaje

La BIBLIOCRA, renace  el año 2008 como un espacio abierto al aprendizaje y al descubrimiento. Es una ventana, en que sus recursos: libros, cine-videos, Internet, música, poesía, diarios, revistas, cartografías, etc. se abren para mostrar un mundo diverso y fascinante, lugar lleno de luz y colores en que el estudiante puede conocer, entender y soñar.

La biblioteca es un espacio acogedor, atractivo para nuestros niños y jóvenes, en ella  encontramos a un encantador personaje que nace junto a este nuevo y moderno concepto de biblioteca. Ella es la  Cuncuna Rayo de Luna que recibe con mucha alegría y  que espera la visita   de  los pequeños.

Los recursos pedagógicos como  libros, CD educativos, material didáctico  fueron aportes del Ministerio de Educación en el proyecto BIBLIO/ CRA BASICA.

Gracias a estos aportes contamos con un espacio implementado para  incentivar  el placer  por la lectura y  así lograr aprendizajes  más  significativos.

Coordinadora Pedagógica: Sra. Elsa  Vega.

Encargada del Cra: Sra Luzmira Inalef.