Técnicas de Neurociencias y Educación

19-12-2019

• Identificar las funciones cognitivas relacionadas con el proceso de aprendizaje.

• Identificar y aplicar instrumentos neuropsicológicos para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje.

• Aplicar técnicas desde la neurociencia para mejorar la atención en el aula.

• Reconocer los Neuromitos en Educación.

Técnicas de Motivación y Manejo del Estrés en el Aula

19-12-2019

En este curso, los participantes desarrollaron las habilidades necesarias para lograr un nivel de empatía que facilita la relación con otros, el grado de conocimiento y asertividad personal, lo que les permitirá reconocer las causas del stress tanto laboral como en el aula y minimizar sus efectos.

¿Qué documentos debo presentar al momento de matricularme? SISTEMA SAE (PRE KINDER, KINDER, 1° BÁSICO, 7° BÁSICO y I° MEDIO)

09-12-2019

¿Qué documentos debo presentar al momento de matricularme?

Es obligatorio que asista a matricularse con los siguientes documentos:

- Copia de la cédula de identidad del Estudiante o Certificado de Nacimiento o Certificado IPE

- Copia de la cédula de identidad del Apoderado

- Declaración Simple en caso de que lo postule un tercero.

MODIFICACIÓN DE HORARIO MATRÍCULA

20-11-2019

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar, les entregamos el NUEVO HORARIO DE MATRÍCULA a toda la comunidad.

COMUNICADO OFICIAL 20/11/2019

20-11-2019

COMUNICADO OFICIAL

Estimada Comunidad:

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, se informa que, por seguridad en el traslado y llegada de nuestros estudiantes y funcionarios, se ha determinado suspender todas las actividades académicas y administrativas para mañana jueves 21 y viernes 22 de noviembre. Producto del llamado a paro nacional.

Durante el Día Viernes 22 de Noviembre se publicara un comunicado con respecto al funcionamiento de la semana del 25 al 29 de Noviembre.

Les pedimos estar atentos.
Saludos Cordiales

Seguimos unidos en la Oración por la paz de nuestro país.

Fraternalmente,

Hna. Sandra Gallardo Andrade Hcscj.                          Sra. Marielda Alfaro Rebolledo

Rep. Legal                                                               Directora

COMUNICADO URGENTE

19-11-2019

SE INFORMA A TODA LA COMUNIDAD EL SIGUIENTE COMUNICADO

COMUNICADO OFICIAL 13/11/2019

13-11-2019

COMUNICADO OFICIAL

Estimada Comunidad:

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, se informa que, por seguridad en el traslado y llegada de nuestros estudiantes y funcionarios, se ha determinado suspender todas las actividades académicas y administrativas para mañana jueves 14 de noviembre, reanudando las clases el día viernes 15 de noviembre.

Cualquier modificación será comunicada oportunamente por las vías oficiales del colegio. En ese sentido, les pedimos estar atentos a nuestra página Web.

Seguimos unidos en la Oración por la paz de nuestro país.

Fraternalmente,

TEMARIOS 2° SEMESTRE 2019

11-11-2019

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar, les entregamos los temarios del 2° Semestre 2019 y las respectivas fechas de las pruebas de cada asignatura.