¿QUÉ ES CATEQUESIS INICIAL CSMR?

Bautismo.png

La Catequesis Inicial, es un proceso de formación y preparación para los estudiantes del Colegio Santa María Reina que soliciten los Sacramentos de Iniciación Cristiana:

• BAUTISMO.

• EUCARISTÍA.

• CONFIRMACIÓN.

Es importante tener en consideración que la inscripción de los niños, niñas y jóvenes para la Catequesis de preparación a los Sacramentos de Iniciación Cristiana es voluntaria.

Los encuentros se realizan los sábados, la asistencia y participación es obligatoria.

Cada encuentro es un proceso de Formación que refuerza un mayor conocimiento de Jesucristo a través del Sacramento que va a recibir y compromiso con la Iglesia Católica.

Por ello es de suma importancia el acompañamiento de los padres o un adulto responsable que los refuerce en los contenidos y los acompañe desde el momento de su inscripción, a   participar de la Misa dominical en la Parroquia más cercana.

• LUGAR DONDE SE REALIZARÁN LOS ENCUENTROS: Capilla o Auditorio del Colegio Santa María Reina y algunas celebraciones en la Parroquia Santa Rita.

• HORARIO: sábado de 10:00 a 11:30 horas aproximadamente.