CONV-ESCOLAR_edited.jpg

Estimadas Familias:

Reciban afectuosamente un saludo de nuestra comunidad para todos nuestros estudiantes y apoderados, para que el año 2023 este lleno de éxitos y metas cumplidas, acompañados, sin duda, por Madre Isabel Larrañaga para guiarnos y perpetuar la misión de la congregación.

Nuestro colegio se ha caracterizado por el espíritu corazonista que Madre Isabel tuvo como misión entregar, nuestro principal foco es formar personas integras basados en los valores de una visión cristiana donde se fomente la solidaridad y la caridad, el respeto por las personas y su esencia.

Sin duda este es un año de muchos cambios, de ajustes y optimización de tiempos, Pero también es un tiempo de esperanza donde podamos retomar ciertas rutinas y avanzar en las precauciones de salud para en un futuro próximo lograr una “normalidad” en nuestras vidas.

En nombre de la Comunidad Santa María Reina les damos la bienvenida a este nuevo año escolar 2023 y es deseamos éxitos en las gestiones como estudiantes, familia y establecimiento.

Alejandro Muñoz Contreras